Problema y soluciones de la impresora térmica
- La impresión se detiene y el indicador de estado muestra una luz roja.
- El indicador de estado permanece en color rojo.
- Se imprimen manchas en las etiquetas térmicas.
Para solucionar un problema, asegúrese de que:
- Ha seleccionado el tamaño de stock de etiquetas correcto. Consulte configurar una impresora con etiquetas.
- La cubierta de la impresora está cerrada y encajada.
- Las etiquetas están cargadas en la impresora y no faltan etiquetas en mitad del rollo.
- No hay etiquetas atascadas en el recorrido de las etiquetas.
- El sensor de transmisión no está sucio. Consulte limpiar impresora térmica de etiqueta.
- Utiliza la impresora en el modo Volcado de memoria (Restablecer), de la siguiente forma:
- Apague la impresora utilizando el interruptor de encendido situado en la parte posterior de la impresora.
- Pulse y mantenga pulsado el botón de alimentación de papel mientras enciende de nuevo la impresora. La luz del botón de alimentación de papel empezará a parpadear en color rojo.
- Cuando la luz esté parpadeando en rojo, suelte el botón de alimentación de papel. La luz se volverá de color verde, se desecharán tres o cuatro etiquetas unos segundos más tarde y, finalmente, comenzará la impresión en el modo Volcado de memoria.
Consejo: Tiene que dejar de pulsar el botón de alimentación de papel cuando la luz esté parpadeando en color rojo. De lo contrario, la luz roja dejará de parpadear y no obtendrá respuesta de la impresora. Esto no indica necesariamente que la impresora esté funcionando de modo incorrecto (véase unas líneas más abajo el consejo sobre la luz roja permanente). - Pulse el botón de alimentación de papel una sola vez para salir del modo Volcado de memoria. La luz se volverá de color verde.
Consejo sobre la luz roja permanente: Si la luz roja se queda fija (no parpadea), apague la impresora, espere 10 segundos y vuelva a encenderla. La luz debería ser verde de nuevo. Si la luz no vuelve a ser de color verde, repita el procedimiento del modo Volcado de memoria (Restablecer), desde el paso 1. Si, aun así, la luz no vuelve a ser de color verde, llame al soporte técnico de UPS. Consulte número de teléfono del soporte técnico de UPS.
Comentarios
Publicar un comentario